04 abril 2012

La Comarca - Demo 2011






Integran este Clan:
Alan Cruz - Violin, pifilka, accesorios
Miguel Vargas - Guitarra
Mauricio Villarroel - Flauta traversa, Pifilkas, Vientos varios.
Daniel Rojas . percuciones, trutrukas, Trompe, accesorios.
Franco Millan - Bajo







Saludos amigos es esta oportunidad les presento a "La Comarca" procedente de Puerto Montt nace en el año 2006, combinando las raíces del folk con el rock. Esta agrupación comenzó tocando en la calle con una positiva recepción por parte de la gente en general y también de los músicos locales. En la actualidad La Comarca se conforma como quinteto, con lo que viene a solidificar su propuesta en el sentido de dar mas presencia y peso a su sonido en vivo, instancia que define el trabajo de la banda y la promueve a incrementar su calidadmusical e interpretativa, adaptable a cualquier escenario y para un publico transvesal. En definitiva, en esta ùltima etapa, la banda La Comarca se proyecta a ser un referente de la musica del sur de Chile.


>>Greetings friends is the opportunity I present "la Comarca" from Puerto Montt was founded in 2006, combining the roots of folk with rock. This group began playing inthe street with a positive reception by the people in general and local musicians.Currently the Shire is formed as a quintet, which is to solidify its proposal in the sense of giving more weight to his presence and live sound, a body that defines the work of the band and promoted to increase their musical quality andinterpretive, adaptable to any scenario and for a public transvesal. In short, at this late stage, the band The Shire is projected to be a reference to the music of southern Chile.<<

Género: Folk Progresivo
País:Chile
Tamaño: 20.53 M
Tracks:
  • El forastero
  • La contienda
  • Weicha




Descarga Aquí: La Comarca





Cabracán - Veneración antigua (2009)


Comforman este clan :
Pato: Bajo/Vox
Damaso: Guitarras/Alientos
Kanibal: Guitarras
Dann: Batería
Vick: Percusiones/Acusticos
Yess: Percusiones/Alientos
Gonzalo: Instrumentación étnica




Esta banda fue fundada en el año de 2009 en San Miguel de Allende, Gto., México quienes buscaban adicionar en un concepto novedoso, elementos étnicos mexicanos al metal extremo;  CABRACAN es un proyecto que a través de la música busca la revalorización de sonidos, temáticas e instrumentos propios de las raíces mexicanas. la banda es 100% recomendable, en el mes de marzo anunciaron su separación.descarguen y disfruten ;)




Género:  Etno  Metal
País: Mexico
Tamaño: 55,22 Mb
Tracks:
  

  1.  Acoyaliztli
  2.  Danza del Hombre Jaguar
  3.  Memorias de Anáhuac
  4.  Natelpeuh Tepanahuani
  5.  Noche de Victoria
  6.  Veneración Antigua
  7.  Cantos Reptilianos
  8.  In Cuepayotl



Descarga aqui: Cabracán