19 septiembre 2011

Antu Fucha - El Llamado de los ancestros - 2011



Antü Fucha es un proyecto de banda que nace bajo el nombre de "Ancient Wisdom" nombre con el cual lanzan su primer demo el 21de Julio de 2010, grabado de forma 100% casera.

El proyecto nace con la idea de alejarse del Satanismo y hacer un Metal Negro basado en las antiguas culturas de América y Europa.


La cultura mapuche cree en seres superiores de inmenso poder, pero no son necesariamente dioses, de hecho no lo son, estos seres son espíritus de ancestrales y son llamados Pillan. Los Pillan existen desde antes del tiempo a estos ancestros se les llama Pillan antiguos de los cuales los más poderosos eran Antü (luz) y Peripillan (oscuridad), luego de que el Lukuthue bajara al Mapu y haya dado paso al pueblo mapuche, se dice que los más valientes y honorables weichafe (guerreros) se combierten en Pillan cuando mueren en batalla y su espíritu se alberga en el interior de los poderosos volcanes, de donde guían sabiamente a los mapuche.
Y pues ese es el concepto que se  trató de plasmar en la carátula. Ese volcán se llama "Descabezado Grande" y guarda estrecha relación con el título pues ahí viven los ancestros de los mapuche.

Género: Pagan Black Metal
País: Chile
Tamaño: 71,8 MB 

Tracks:
01.-Intro
02.-El Canto del Queltehue
03.-Oscura Leyenda
04.-El Confín del Mundo
05.-Pillan
06.-Trauco
07.-El Llamado de los Ancestros

Descarga Aquí : Antü Fucha








1 comentario:

  1. Hola no se si aun sigas con el blog pero me gustaría que sigieras subiendo mas bandas y crees que puedas conseguir subir la discografía completa de antü fucha porfas bro

    ResponderEliminar