20 septiembre 2011

The Power Of The PuDú - Compilado 2010























Saludos  gente! en esta oportunidad les traigo una banda procedente de la ciudad de  Valparaiso y Santiago de  Chile , ellos hacen un muy buen power folk progresivo, este compilado anda dando vueltas por la web y no he podido encontrar mas información  de estos artistas, espero os guste...(tampoco tenia caratula, asi que es un aporte del clan)


Género: Power Folk metal
País: Chile
Tamaño: 17.82MB



Descarga Aquí : The Power of the Pudu


19 septiembre 2011

Antu Fucha - El Llamado de los ancestros - 2011



Antü Fucha es un proyecto de banda que nace bajo el nombre de "Ancient Wisdom" nombre con el cual lanzan su primer demo el 21de Julio de 2010, grabado de forma 100% casera.

El proyecto nace con la idea de alejarse del Satanismo y hacer un Metal Negro basado en las antiguas culturas de América y Europa.


La cultura mapuche cree en seres superiores de inmenso poder, pero no son necesariamente dioses, de hecho no lo son, estos seres son espíritus de ancestrales y son llamados Pillan. Los Pillan existen desde antes del tiempo a estos ancestros se les llama Pillan antiguos de los cuales los más poderosos eran Antü (luz) y Peripillan (oscuridad), luego de que el Lukuthue bajara al Mapu y haya dado paso al pueblo mapuche, se dice que los más valientes y honorables weichafe (guerreros) se combierten en Pillan cuando mueren en batalla y su espíritu se alberga en el interior de los poderosos volcanes, de donde guían sabiamente a los mapuche.
Y pues ese es el concepto que se  trató de plasmar en la carátula. Ese volcán se llama "Descabezado Grande" y guarda estrecha relación con el título pues ahí viven los ancestros de los mapuche.

Género: Pagan Black Metal
País: Chile
Tamaño: 71,8 MB 

Tracks:
01.-Intro
02.-El Canto del Queltehue
03.-Oscura Leyenda
04.-El Confín del Mundo
05.-Pillan
06.-Trauco
07.-El Llamado de los Ancestros

Descarga Aquí : Antü Fucha








18 septiembre 2011

TronN - Despertar (2006)





Saludos amigos he aquí TronN esta es una de las bandas mas importantes del Rock folclore (Rock de Raiz) actual en Chile. Su primera producción titulada "Despertar", es un impeclable trabajo. Grabado en estudios Santuario Sonico por Juan Pablo Quezada y masterizado por Carlos Gonzalez, todo en Agosto del 2006. "Despertar" ha recibido muy buenas criticas entre los medios especializados y reconocidos periodistas. Consiguiendo incluso una nominación a banda revelación 2007 por radio Futuro y ganadores de Guerra de Bandas Yamaha del mismo año. 
La palabra TronN tiene significado en mapudungun, "densidad de población", este significado se plasma en lo musical. Las diferentes "crianzas" de los músicos de TronN se unen al servicio de las canciones, saliendo a relucir por si solas, las muy variadas y amplias formas de rock, metal y folklore, aprovechando la fecha importante para el pueblo Chileno este disco nos viene como anillo al dedo ya que cuentan con toques muy Chilenos entre ellos "la cueca" (Danza típica Chilena) .


Género: Folk Rock/ metal
País: Chile
Tamaño: 44.84 MB

Tracks:

1. Despertar
2. Horcaliz
3. Trueke
4. Herida del Pasado
5. Piedrazón
6. Secta
7. Está Bien
8. Sago
9. Arriba en la Cordillera (Patricio Manns) con Angelo Pierattini de Weichafe
10. Resetriz
(Bonus Track) BajoVivir



Descarga Aquí : TRONN
Pass: clan